Rosanna Zanetti

Skate










































PERFILRosanna Zanetti



¿Quién podría imaginarse que una de las modelos y actrices más bellas y talentosas de Venezuela fuera también una amateur Skater Xtreme? Pues así es. Ni más ni menos que Rosanna Zanetti es nuestra ‪#‎ChicaSkate‬ y llega deslizándose por el pavimento con la misma pasión que exhibe al arrollar las pasarelas del mundo.

Rosanna inició su carrera de modelo desde niña, saltando al profesionalismo a los 14 años. El glamour y la belleza venezolanos han sido increíblemente representados por ella en México, Turquía y España. Actriz reconocida por dramatizados como "Que clase de amor", "Virgen de la Calle" y "Amor Secreto".

Su estilo, feminidad y carisma pueden confundirte. Pero esos atributos no le impiden ser una amateur Skater que aprovecha sus fines de semana para rodar veloz por los pavimentos caraqueños junto a sus amigos.

Se define como imperfecta, a pesar de que muchos puedan no estar de acuerdo con eso. Además de cautivar con su autenticidad, conquista por su sentido de solidaridad, positivismo, radiante alegría y firmes convicciones.

A Rosanna le encantará si le regalas un libro o compartir una cena Italiana. También nos confesó su incurable adicción a los dulces y postres. Al punto de haber aprendido de su padre a los 8 años la receta de los mejores crepes del mundo.

Si eres una persona sincera, verdadera, alegre y sobre todo positiva, seguro podrás rodar en el mismo sentido. Tal vez hasta te preste su tabla especial, que le dejó un gran amigo antes de salir del país. De lo contrario, se alejarán y rápidamente.

Ella es Rosanna Zanetti, hermosa, talentosa, simpática, carismática y sobre todo muy ‪#‎Xtreme‬
Instagram: @RosannaZanetti
Twitter: @RosannaZanetti