CULTURAXTREME


Tres ganadores vivieron la fantástica experiencia XtremeSUP

19 de marzo de 2015


Tres ganadores vivieron la fantástica experiencia XtremeSUP

Por: Prensa Xtreme Venezuela
Fotografías: Zona SUP

¿Qué mejor manera de pasar una mañana de domingo, que disfrutando de una actividad Xtreme?

Hay personas encantadas por el mar, para quienes entrar en contacto con el agua y disfrutar de la brisa, es su definición de recreación placentera, relajación, deporte y diversión. Y para comprobarlo nuestro Portal realizó el concurso XtremeSUP, por medio de la cuenta Instagram xtremevzla, lo que dio como resultado tres felices ganadores que pudieron disfrutar de un taller con nuestros aliados de www.zonasup.com y bajo la guía e instrucción del profesional Antonio Lirio, se entregaron a una mañana de deporte acuático.

El Stand Up Paddle es una práctica deportiva con orígenes arraigados décadas atrás. La historia de esta actividad es apasionante y forma parte de la introducción que el instructor hace a los noveles practicantes, mientras se familiarizan con los implementos y movimientos básicos para permanecer sobre una tabla de surf sobredimensionada y desplazarse sobre la superficie del agua, valiéndose solo de una pala o remo.

Este taller fue impartido en las instalaciones de la marina de Caraballeda, donde desde las 8 de la mañana, hasta el medio día, nuestros ganadores recibieron instrucción básica sobre las posturas, técnicas, paladas, maniobras y permanecieron la mayor parte del tiempo practicando en las aguas tranquilas de la marina. La energía que otorga este lugar especial y la atención brindada por Antonio y su equipo, se vio reflejada en la satisfacción completa de los participantes.

@carlos_epl90: Xtreme Venezuela, se me quedan cortas las palabras por el agradecimiento y el excelente trato que tuvieron, simplemente son el número uno. El concurso estuvo súper difícil pero con un poquito de constancia y dedicación pude ganar unos de los cupos para practicar este maravilloso deporte. No hace falta el GYM para poder estar en forma.

@lauvillabona: El nivel I de Stand Up Paddle "SUP" fue lo máximo. Me encanta el mar, pero ahora siento que estoy enamorada. Estando parada en la tabla (paddle) sientes la necesidad de controlar tu cuerpo manteniendo el equilibrio para sacar lo Xtreme que llevas dentro y tratar de hacerlo bien. Este tipo de actividad debería unirse a la lista de lo que debes hacer para salir de la rutina y conectarte con la grandiosa naturaleza que tiene este hermoso país.  La organización de Zona SUP, son unos duros en la materia, te explican tan bien antes de entrar al mar, que una vez estando adentro Antonio Lirio, de @kayakdemar, sorprendido nos decía que nos veía como todos unos expertos. Definitivamente, como me dijo una amiga antes de llegar al lugar: "te encantará el SUP".

@jessipsadam: Gracias por darme la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Fue inolvidable, super relajante, divertida, extrema. Les invito a que visiten las paginas web www.xtremevenezuela.com y www.zonasup.com para que practiquen alguna de las aventuras extremas que ofrecen en todo el territorio nacional.